domingo, 8 de marzo de 2009

Borrador del diario de Hitler:


Hoy tras varios meses sin escribirte nada he decidido ponerme manos a la obra y contarte todo lo que me ha pasado en unos años. Elijo el día de hoy, 20 de Abril de 1949, porque es mi cumpleaños y probablemente la última vez que te tome para escribirte. ¿Quién iba a pensar que yo, Adolf Hitler, terminaría derrotado? Pues sí, aunque me cueste admitirlo es así pero voy a empezar desde el principio contándote algo de mi vida.


Nací el 20 de Abril de 1889 en Austria. Era un niño muy tranquilo aunque siempre tuve claro lo que quería y no paraba hasta conseguirlo. No tuve muchos estudios puesto que no me gustaba estudiar. Viví en Austria hasta el año 1913 y al principio de la Gran Guerra me alisté al ejército y ascendí a cabo. Al terminar la Gran Guerra me establecí en Munich y permanecí en el ejército como oficial de instrucción hasta 1920. Recuerdo que en 1919 se fundó la Komitern, que era la organización comunista internacional cuyo objetivo era luchar por la superación del capitalismo y me uní a ella este mismo año. En 19221 me eligieron presidente de la Komitern y fue cuando aproveché para difundir mi desprecio por la democracia y el odio racial; enseguida, tuve bastante apoyo por parte de mandos del ejército y de la alta burguesía...

No hay comentarios: