lunes, 13 de abril de 2009

Borrador de la introducción de la carta de Ryan a su madre:

Querida madre:

¿Te preguntarás que ha sido de mi durante estos dos años? Púes verás, sé que has estado sufriendo
muchísimo, tanto por la muerte de mi hermano, como por mi “desaparición” durante estos dos años, pero tengo una explicación. Verás madre, cuando mis hermanos murieron, me di cuenta de lo que estaba pasando realmente. Recuerdo aquel día, cuando me lo comunicaron. Recuerdo también, un soldado que estaba al lado mío, que le comunicaron que sus primos y hermanos habían muerto. En esos momentos tan duros, decidí que tenía que quedarme aquí, para evitar que siguieran muriendo soldados que estaban luchando por el bien de Europa. Yo sé, que me quedé arriesgando mi vida pero también puede que con un grupo de soldados como yo, hiciéramos justicia para siempre. Sé que debí haberte mandado una carta hace tiempo, pero preferí esperar un poco parea poder contarte todo lo sucedido en estos dos años.

No hay comentarios: